compraqui vs sumup

SumUp vs Compra Aqui

SumUp vs Compra Aqui, comenzamos fuerte, con una de las comparativas más solicitadas. Haremos un poco de historia, en un inicio cuando el "monopolio" era de transbank, SumUp y ComprAquí trabajaron juntas para entrar al mercado de la venta con tarjetas y desde el 2020 cada una avanza por caminos separados, esto causa confusiones y muchas personas aun piensan que son lo mismo, pero son dos empresas distintas.

Y ahora qué sabes que no son lo mismo es momento de ver cuál de los dos sistemas es mejor para tu negocio ¿SumUp o ComprAqui?.

¿SumUp o Compra Aqui?

Esto debe ser lo que te estas preguntando este momento ¿SumUp o Compra Aqui?, buscando entre las mejores alternativas para vender con tarjetas, y como todo en los negocios depende de las necesidades de este, pero con esta comparativa al detalle intentaremos ayudarte a dilucidar cuál de estas dos máquinas es mejor para ti.

SumUp vs ComprAqui las maquinas

Sumup vs Compra aqui
¿SumUp o Compra Aqui?

Lo primero que compararemos son las maquinas, físicamente hablando, en ambos casos (SumUp o ComprAquí) cuentan con una máquina que se conecta a tu equipo celular por Bluetooth, son equipos pequeños y livianos que cuentan con una batería interna, la mayor diferencia es que SumUp cuenta con un equipo que es pantalla completa Touch autónomo, no necesita conectarse a un celular.

MáquinaImagen del lectorTamañoConexiones
ComprAquí ComprAqui maquina Por confirmarBluetooth al celular
SumUp Air Lector-SumUp-Air 84 x 84 x 23 mmBluetooth al celular
SumUp Solo SumUp Solo 83 x 83 x 17 mmWIFI o 3G con SIM integrado

En este apartado de las maquinas damos por ganador a SumUp que nos brinda distintas alternativas, incluso una que no usa celular.

SumUp vs ComprAqui comisiones

El punto principal cuando buscamos un medio de pago es cuanto pagaremos por ventas y aquí podemos decir que hay un empate "técnico" con una pequeña ventaja hacia Compra Aquí.

Pese a que los 2 cobran un 3,45% (técnicamente son 2,9% + IVA), ComprAqui tiene la ventaja, ya que, si la venta es a una tarjeta de Banco Estado, tendrá un descuento en el porcentaje quedando en 2,98%.

Como ejemplo utilizaremos una venta de $100.000

EmpresaPagasRecibes
SumUp$3.450$96.550
ComprAqui$3.450$96.550
ComprAqui
Tarjeta Banco estado
$2.980$97.020

Como conclusión el pago de comisiones es el mismo a menos que con ComprAqui vendas a una tarjeta de banco estado, si fuera ese el caso en una venta de $100.000, te ahorrarías $470 pesos frente a SumUp.

También creamos una calculadora para comisiones de SumUP (Calculadora SumUp).

Comparativa SumUp vs Compra Aqui

Después de todas las comparaciones de SumUp vs ComprAquí que ya vimos en detalle, aquí tienes una tabla comparativa completa que te ayudara a ver de una forma rápida toda la información de estos dos sistemas.

SumUp vs Compra Aqui

ImagenEquipoNecesita celularPago en cuotasCobro mensualImprime boletaPrecio sin descuentos
ComprAqui maquina Compra Aqui MposSISINONO (Envía por correo)$19.900
Lector-SumUp-Air SumUp AirSISINONO$12.900
SumUp Solo SumUp SoloNOSINONO (Solo con equipo extra)$39.900

Si te decidiste por SumUp tenemos un descuento que seguro ayudara a tu bolsillo

Si buscas información más detallada de alguno de estos medios de pago, te invito a leer el artículo completo en detalle de cada uno de estos.

SumUp toda la información

ComprAqui toda la información.

comparativas
Comparativas
Maquinas