Getnet vs compraqui

ComprAqui vs Getnet

ComprAqui vs Getnet, dos de los nuevos llegan a nuestra comparativa, ComprAqui apoyado por Banco Estado vs Getnet apoyado por Banco Santander, aquí tendrás toda la información en detalle y actualizada.

ComprAqui o Getnet

Si llegaste aquí te estarás preguntando ¿ComprAqui o Getnet?, y como debes saber, no hay una respuesta fácil, depende de algunos factores que detallaremos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

ComprAqui vs Getnet las maquinas

compraqui vs getnet

Getnet: Cuenta una máquina que se conecta por Bluetooth al celular y también la clásica maquina POS, la única diferencia es que tiene una pantalla más grande.

ComprAqui: Este sistema solo cuenta con una máquina, la cual se conecta vía bluethoot a tu celular. No cuenta con equipos independientes.

ImagenEquipoNecesita celularPago en cuotasCobro mensualImprime boletaPrecio sin descuentos
ComprAqui maquina ComprAquíSISINONO$19.990
Getnet POSGetnet POSNOSI$16.600SISIN COSTO POR EQUIPO
Getnet mPOSGetnet mPOSSISINONO$24.990

En este caso damos por ganador a Getnet, cuenta con gran variedad de máquinas, para todo tipo de negocios.

ComprAqui o Getnet comisiones

El punto principal cuando buscamos un medio de pago es, ¿Cuánto pagaremos por ventas? y aquí podemos decir que Getnet gana por muy poco, pero gana.

ComprAqui tiene una comisión igual para crédito y débito de 3,45% (técnicamente son 2,9% + IVA), y si la venta es a una tarjeta de Banco Estado, tendrá un descuento en el porcentaje quedando en 2,98%.

Las comisiones por venta de Getnet equipo POS:

  • Tarjeta de débito y prepago (1,30% + $30)
  • Tarjeta de crédito (2,52% + $40)

Como puedes ver Getnet tiene una mejor comisión, ahora te mostrare un ejemplo de venta.

Como ejemplo utilizaremos una venta de $100.000

EmpresaPagasRecibes
ComprAqui$3.450$96.550
ComprAqui
Tarjeta Banco estado
$2.980$96.550
Getnet débito o prepago$1.583$98.417
Getnet crédito$3.046$96.954

Como conclusión Getnet es muy superior en comisiones, si tienes muchas ventas Getnet claramente es la mejor alternativa entre estas dos alternativas.

Getnet vs Compa Aqui comparativa

Para nosotros Getnet es superior en todo sentido frente a Compra aquí, la única ventaja que le vemos a Compra aquí es que es muchísimo más fácil poder obtener la maquina y además no tiene cobros mensuales, mientras que Getnet te piden mucho más papeleo para poder obtenerla.

Si buscas más información de cada uno de estos sistemas te invito a leer los artículos completos de cada uno y si buscas otros sistemas te invito a ver nuestra web donde encontraras todas las alternativas.

ComprAqui toda la información.

Getnet toda la información

comparativas
Comparativas
Maquinas