sumup maquinas

SumUp máquina

Si vas a contratar el servicio de SumUp, obviamente aparte de las comisiones, te interesa saber sobre las SumUp máquina, de las cuales de a poco tenemos mayor variedad. En este articulo tendrás la información en detalle de cada una y el código de descuento para el mejor precio del mercado.

Si lo que buscas es comprar la maquina SumUp con descuento, aquí tienes el link con el mejor descuento SumUp. Ahora si lo que buscas en información de las maquinas, te las describiré en detalle.

SumUp maquina

SumUp maquina Lector Air

El primer lector de esta empresa y con el que se hicieron conocidos junto a Banco Estado, este lector es bastante sencillo de utilizar y funcional.

Lector SumUp Air

Se conecta directo por Bluetooth a tu celular Android o iOS(iPhone), por lo que es necesario tener un equipo extra (tu celular) al lector, para poder hacer las ventas, además ese celular debe estar conectado a internet por WIFI o 3G.

Si tus ventas son pocas o esporádicas este es el lector recomendado ya que lo conectas y lo usas, para luego volver a guardarlo, mientras que si haces muchas ventas esta no es la alternativa más recomendada, ya que es algo lenta comparada con otras opciones de la misma empresa.

SumUp maquina Lector Air + base de carga

Podemos decir que es el mismo Lector SumUp Air con un extra de una base de carga, pese a que es algo bastante sencillo, es muy recomendable por comodidad, así el equipo no anda suelto y siempre se mantiene cargado.

Si vas a comprar la maquina SumUp Air, te recomiendo la compres con este accesorio ya que no lo venden por separado y de seguro te arrepentirás después si no lo compraste así.

maquina lector air más base de carga
Lector SumUp Air + Base de carga

SumUp maquina Lector Solo

Esta es la maquina más nueva la maquina SumUp Solo, un equipo que esperábamos hace tiempo ya que no necesitas un celular para utilizarlo, tiene la opción de conexión por WIFI y 3G mediante tarjeta SIM integrada, con datos móviles gratuitos ilimitados.

maquina sumup lector solo
Lector SumUp Solo

Si puedes gastar un poco más te recomendamos compres esta máquina SumUp Solo ya que te olvidaras de los problemas que puedes tener al conectar tu celular por Bluetooth, es llegar y utilizar.

En el primer uso debes conectarlo al WIFI y luego ya puedes usarlo con WIFI o 3G, esta nueva máquina incluye su base de carga la cual no debes olvidar ya que la batería dura unas 5 horas.

SumUp Maquina lector Solo + impresora

Ya te presentamos la Maquina SumUp lector Solo, esta es una mejora que incluye el sistema de impresora en la misma máquina, como las clásicas máquinas Transbank. Con esta por ejemplo si tienes contratado el servicio de boletas de SumUp puedes imprimirlas directamente.

SumUp Maquinas comparativa

Después de haber visto las maquinas, de seguro quieres un resumen rápido, así que aquí tienes una tabla comparativa entre las distintas maquinas SumUp.

Lectores SumUp comparativa

Lectorimagen lector¿Necesita celular?ConexionesTamañoPagos aceptadosComprar con descuento
SumUp Air Lector-SumUp-Air SIBluetooth al celular84 x 84 x 23 mm formas de pago sumup Comprar con descuento
SumUp Air + Base SumUp air + base de carga SIBluetooth al celular84 x 96 x 60 mm formas de pago sumup Comprar con descuento
SumUp Solo SumUp Solo NOWIFI o 3G con SIM integrado83 x 83 x 17 mm formas de pago sumup Comprar con descuento
SumUp Solo + Impresora sumup solo + printer NOWIFI o 3G con SIM integrado83 x 83 x 17 mm formas de pago sumup Comprar con descuento

SumUp punto de venta Lite

Este es un complemento al equipo de ventas, ya que no incluye un sistema donde puedas pasar las tarjetas, sino que se conecta a uno de los otros equipos SumUp, puede ser el Air o el Solo, este equipo es como un tablet con un sistema de ventas incluido, principalmente pensado para agilizar tus ventas.

SumUp Maquinas precios

Los precios cambian constantemente, al igual que los descuentos, nosotros tenemos siempre el mejor descuento en estas máquinas así que te invitamos a ver nuestro link, igual te dejare una imagen referencial del precio en estos momentos, el cual puede ir cambiando, pese a eso no encontraras un mejor precio en otro lugar.

sumup maquinas

La imagen anterior es referencial ya que los valores van cambiando constantemente, pero siempre tendrás el mejor precio del momento con nuestro cupón de descuento SumUp, ya que somos partners oficiales de SumUp.

También contamos con otros artículos informativos sobre SumUp y todos los otros sistemas de venta con tarjeta, te invito a seguir recorriendo nuestra web e informarte.

comparativas
Comparativas
Maquinas