redelcom vs compraqui

ComprAqui vs Redelcom

ComprAqui vs Redelcom, hoy te traemos una nueva comparativa entre ComprAqui de banco estado vs Redelcom, una empresa que quizá no conoces, pero lleva años en Chile (desde el 2010), así que podemos decir que cuentan con la experiencia para prestar un buen servicio, además que cuentan con algunos extras como un software propio de venta.

¿ComprAqui o Redelcom?

Esto debe ser lo que te estas preguntando este momento ¿Compra aquí o Redelcom?, sabemos que no es fácil decidir, pero aquí te detallaremos las características principales de cada sistema, comparándolos para que puedas tomar la mejor dedición.

ComprAqui vs Redelcom las maquinas

compraqui vs redelcom maquinas

Lo primero que compararemos son las maquinas, físicamente hablando. En este punto hay muchas diferencias, son equipos completamente distintos y claramente enfocados a distintos tipos de negocios.

Iniciaremos con ComprAqui y su única máquina mPOS esta se conecta a tu celular por bluetooth, haciendo 100% necesario que tengas un celular para utilizar esta máquina, además no genera ningún tipo de documento, dígase ticket o boleta impresa.

Mientras que por el lado de Redelcom, la cual cuenta con variedad de equipos, para distintos fines, tenemos el clásico POS tipo Transbank con pantalla full touch que es el principal para venta con tarjetas, luego tenemos uno similar, pero con un sistema operativo adecuado para trabajar con el Software de ellos, y por último un sistema de Autoservicio.

MáquinaImagen del lectorTamañoConexiones
ComprAquí ComprAqui maquina Por confirmarBluetooth al celular
Redelcommaquina redelcom175 x 82 x 62 mmAutonomo

En la comparativa solo dejamos la maquina principal de Redelcom, si quieres más detalles sobre las otras máquinas, te invito a leer este post de Redelcom.

En este apartado de las maquinas no podemos indicarte cual es mejor, ya que apuntan a distinto público, Redelcom no cuenta con una máquina que pagues una sola vez y conectes al celular como ComprAqui, pero si cuenta con un POS independiente el cual no tiene ComprAqui.

Compra Aqui vs Redelcom comisiones

El punto principal cuando buscamos un medio de pago es cuanto pagaremos por ventas y aquí podemos decir que Redelcom tiene mejores comisiones en ventas con débito, mientras que es un poco inferior en ventas con crédito.

Con ComprAqui el tema de las comisiones es "fácil", cobran un 3,45% (técnicamente son 2,9% + IVA), además, si la venta es a una tarjeta de Banco Estado, tendrá un descuento en el porcentaje quedando en 2,98%.

Mientras que con Redelcom tenemos bastantes porcentajes distintos.

Medio de pagoPorcentajeRecibes / Pagas
Débito1.49% + IVA$98.227 / $1.773
Crédito2.95% + IVA$96.490 / $3.510
MACH1.0% + IVA$98.810 / $1.190
MERCADO PAGO1.0% + IVA$98.810 / $1.190
CHEK0.5% + IVA$99.405 / $595
Fpay1.0% + IVA$98.810 / $1.190

Ahora que sabes las comisiones, te la vamos a hacer más fácil con un ejemplo de venta.

Como ejemplo utilizaremos una venta de $100.000

EmpresaPagasRecibes
ComprAqui$3.450$96.550
ComprAqui
Tarjeta Banco estado
$2.980$97.020
Redelcom débito$1.773$98.227
Redelcom crédito$3.510$96.490

Como conclusión puedes ver que no hay un claro ganador, ya que en débito Redelcom es la mejor alternativa, mientras que en crédito ComprAqui tiene la mejor comisión.

Si quieres más detalles sobre las comisiones de Redelcom, aquí puedes ver los cobros para distintos tipos de pago, como MACH, CHEK, Fpay, ya que cada uno cuenta con cobros distintos.

Comparativa ComprAqui vs Redelcom

Después de todas las comparaciones de Redelcom vs ComprAquí que ya vimos en detalle, aquí tienes una tabla comparativa completa que te ayudara a ver de una forma rápida toda la información de estos dos sistemas.

Redelcom vs Compra Aqui

ImagenEquipoNecesita celularPago en cuotasCobro mensualImprime boletaPrecio sin descuentos
ComprAqui maquina Compra Aqui MposSISINONO (Envía por correo)$19.900
maquina redelcomRedelcom POSNOSISISI$199.000 + IVA

ComprAqui vs Redelcom conclusión

Como puedes ver, estos dos sistemas apuntan a distintos públicos objetivos, ComprAqui se enfoca en pequeños negocios y ventas esporádicas, mientras que Redelcom en negocios con un volumen de venta mayor gracias a sus múltiples alternativas de sistemas.

Si lo que buscas es vender en ferias o solo de forma esporádica, sin pensarlo ComprAqui es la mejor decisión (en esta comparativa), no tendrás que hacer pagos mensuales y las comisiones son razonables. También te recomiendo ver SUMUP.

Mientras que si lo que buscas es una máquina que imprima boletas, o un sistema con inventarios, Redelcom es lo que buscas.

Redelcom toda la información.

ComprAqui toda la información.

comparativas
Comparativas
Maquinas